miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ya nació mi bebe

Ilustración: Lucho Marroquin
El día 10 de noviembre nació mi hija a las 7:45 de la noche por parto natural y sin ninguna complicación para la madre ni para la bebe, a las 8:40 pude ingresar a verla por primera vez y jamás me hubiera imaginado la emoción, felicidad y orgullo que sentí al verla tan hermosa y tierna, la tome entre mis brazos y la mire a los ojos y mágicamente ella también me miro, susurre algunas palabras y creo que ella reconoció aquella voz que le había contado tantas cosas durante tantos meses, creo que no hay una palabra para describir tal momento.
Mi mundo no fue el mismo cuando me entere de tu existencia, mi mundo ya no será el mismo ahora que estas con nosotros, SERÁ MUCHO MEJOR.

TE AMO LUISA, TE AMO DIANA.

2 comentarios:

  1. Felicidades por la bebita!!! Dios los bendiga a los tres....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mauricio y deseándole muchas felicidades con su bebe, estaremos pendientes.

    ResponderEliminar